ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA DESDE 60€-SHIPPING WORLDWIDE

Hyperfly


Jiu-Jitsu es una de las artes marciales más conocidas por el hombre. Se originó hace más de 4.000 años por monjes budistas del norte de la India, donde un hombre, conocido hoy como Buda, vivió una vida pacífica.

Cuando los ladrones y los soldados comenzaron a invadir los monasterios, los monjes tuvieron que crear una forma efectiva y no violenta de técnica de defensa personal contra sus oponentes mucho más grandes y fuertes. Sin golpear, los monjes aún podían defenderse, convirtiéndose así en los verdaderos creadores de las artes de lucha. Esta técnica no violenta viajó a Japón, donde evolucionó a lo que ahora es Jiu-Jitsu.
Así como Jiu-Jitsu se había mantenido fiel a sus valores fundamentales de paz, viajó por todo el mundo desde Japón a Brasil a los Estados Unidos, también lo hizo una pequeña familia alemana que se mudó a los Estados Unidos y creó lo que dentro del mundo de Jiu-Jitsu es la marca- Hyperfly.

Fundada en 2011, la historia del viaje de Hyperfly se conecta profundamente con su mantra, “You Can’t Teach Heart.» Traducido :»No se puede enseñar el corazón».
Esto es Hiperfly marca registrada.

Una marca que quiere representar la autenticidad, la diligencia y la perseverancia se han convertido en los valores centrales de la compañía. Hyperfly ha podido crear una comunidad de luchadores que comparten el mismo ADN.

Tener corazón es más que practicar una disciplina. Es esforzarse aún más cuando todos los demás renuncian. Es poner en el trabajo que nadie más está dispuesto a hacer. No se trata de cuántas victorias tienes o medallas alrededor de tu cuello, sino de lo que diste de ti mismo en la batalla. Es vivir más allá del mundo materialista del estado imaginario y traer tu auténtica grandeza como una contribución al mundo. Es luchar por el honor, no por el oro.

Este es nuestro viaje.

Esto es Hyperfly.

Esta información ha sido compartida por Luke D. Pakter


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados