ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA DESDE 60€-SHIPPING WORLDWIDE

Koral Fight Co


Koral Fight Co. es una de las principales empresas de ropa de lucha de artes marciales mixtas del mundo y de bjj. Actualmente exportan sus productos a más de 25 países y patrocinan a algunos de los mejores atletas y eventos de lucha del mundo. Son conocidos por su línea de kimonos bjj gi, short, camisas y ropa casual.

Su andadura comienza en 1997, Koral se ha hecho un nombre en toda la comunidad de artes marciales mixtas y de bjj, particularmente por su uso de los kimonos por atletas de más alto nivel.

Koral Fight Co. fue fundada por Victor Costa, cinturón negro bajo el paraguas de Leo Vieira. La idea era atender la necesidad de sus compañeros de entreno, que necesitaban kimonos de bjj más competentes de mejor calidad y diseño. En poco tiempo, el negocio creció, la marca ganó notoriedad mundial durante la noche en los Panamericanos cuando Fernando "Margarida" Pontes ganó en su peso y en el absoluto a partir de ahí su empresa comenzó a crecer exponecialmente.

El producto por excelencia es el kimono bjj gi,, elaborado con un sistema de procesamiento industrial, para un ajuste preciso, sus kimonos se venden preencogido. Sus gis están hechos de 100% algodón. También cuentan con un material en la solapa del cuello antimicrobiano y de secado rápido.

Sigue el enlace y encontraras productos de la marca Koral

https://www.roninwear.com/kimono-bjj-gi-c-64_303_239.html?all=0&filter_stock=stock&sort_price=2&filter_price=0&cPath=64_303_239&filter_id=213&filter_size=0&filter_color=0


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados