André Galvão vs Gordon Ryan


El pasado viernes 26, Andrñe Gavao y Gordon Ryan coincidieron en un evento de bjj en Texas (EE.UU.) . En el WNO, con la lucha principal de dos grandes Craig Jones vs Ronaldo Junior.

El encuentro no debería transcender salvo por el detalle de que Gordon agredió a Galvao.

Según las imagenes al parecer el encuentro fue fortuito. El testimonio de Ryan cuenta que el se acerco a saludar a Andre Galvao pero este no lo recibió de buen agrado y lo empujo, por ello Ryan le respondió con una bofetada.

https://www.youtube.com/watch?v=a0kMTODYBK0

La rivalidad entre las estrellas del jiu-jitsu ganó protagonismo en el ADCC 2019. Como André fue campeón de la última lucha, necesita defender su puesto precisamente contra Ryan, quien ganó el torneo en peso de hasta 218 libras y absoluto. Sin embargo, para hacer frente a la desafección, el atleta Andre Galvao, exigió un alto precio. A partir de ahí, los ataques entre la pareja se volvieron frecuentes en redes sociales.

Hay que destacar elas declaraciones de Anderson Silva en redes sociales dando todo su apoyo a Andre Galvao, condenando la aptitud de Gordon en el desencuentro y en sus declaraciones.

Hay que destacar que Gordon salió victorioso  contra Roberto Jimenez. finalizando de llave de brazo.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published