<transcy>FREE SHIPPING FROM € 60 -FREE SHIPPING WORLDWIDE OVER € 60</transcy>

Beneficios de la Granada


Este fruto, la granada tiene muchos beneficios para la salud, es muy popular por su poder de  cuarar enfermedades y por  ser un antioxidante natural.

Las propiedades antioxidantes hacen que su consumo ayude a mantener una buena salud. El cuerpo humano los  utiliza para eliminar radicales libres, que son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación de sus diferentes partes, alteraciones en el ADN y cambios diversos que aceleran el envejecimiento del cuerpo.

Contiene vitamina C, esencial para mantener unas defensas fuertes. Por cada 100 gramos aporta el 10% de la vitamina C recomendada.

El Ácido fólico, desempeña un papel fundamental por  contener   vitamina B12 para la producción de los glóbulos rojos, consiguiendo así la prevención de enfermedades como diversos tipos de anemia. Si eres practicante de bjj y ademas eres vegano es una  forma de conseguir esta vitamina sin consumir carne.

Los polifenoles son sustancias que se encuentran en las plantas y determinados alimentos. Hay dos grupos importantes, las flavonoides y las isoflavonas que aportan muchos beneficios para actuar, especialmente, contra los radicales libres, siendo perfectos antioxidantes naturales.

El potasio es un mineral elemental en nuestro organismo, debido a que realiza funciones básicas como la regulación del agua dentro y fuera de las células. Esta ocupación la realiza conjuntamente con el sodio.

El 8% de la cantidad recomendada en hombres y mujeres de 20 a 39 años que realizan actividad física de forma moderada la puedes encontrar en 100 gramos de granada.

Para  finalizar este post,  queremos informar que la granada es una fruta baja en calorías, por cada 100 gramos aporta 34 calorias. Ideal para comer entre horas o añadirlo en una ensalada.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published