<transcy>FREE SHIPPING FROM € 60 -FREE SHIPPING WORLDWIDE OVER € 60</transcy>

Bestial Tape


Bestial Tape, es la primera empresa española especializada en tape para deportistas. Creada desde la necesidad el mercado español nació a finales de 2018. El objetivo principal es ofrecer un producto novedoso, de alta calidad,  funcional y al alcance de todo el mundo.

Cuantos de vosotros estáis hartos de ir a comprar esparadrapo en la farmacia y que no os vaya bien? Que se cae a los 2 minutos o deja los dedos pegajosos por el exceso de pegamento? Este problema lo tenía mucha gente hasta que salió Bestial Tape al mercado, es perfecto para entrenar sin preocuparse del vendaje.

Bestial Tape es de alta calidad, hecho 100% de algodón, con pegamento extra resistente de óxido de zinc y lo mas importante, no se despega con el sudor! El 0.8 es ideal para tus dedos, tiene el tamaño perfecto ya que no tienes que cortarlo y el 2.5 es perfecto para vendar muñecas, pies o dedos grandes.

Muchos nos preguntáis qué diferencia hay entre el PRO y el BASIC a parte del precio, pues bien, la línea PRO la tela es muy densa y la cola es super resistente, tanto, que puedes entrenar por la mañana, ducharse y usarlo otra vez, que no se despega! En la línea económica BASIC la tela es más porosa y muy fácil de cortar. No aguanta una ducha pero si el sudor del entrenamiento que es lo importante!

Si queréis probarlo solo tenéis que entrar en la web www.bestialtape.com , también podéis seguirlos en redes sociales buscando: @bestialtape. Esperamos que os guste porque a nosotros nos encanta!

Os dejamos una entrevista, esperamos que os guste.



Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published