<transcy>FREE SHIPPING FROM € 60 -FREE SHIPPING WORLDWIDE OVER € 60</transcy>

Bianca Barbosa Basilio (Atos Jiu-Jitsu)


Bianca Basílio nació el 2 de febrero de 1996 en un municipio del estado brasileño de São Paulo llamado Franca. Posteriormente se mudó a Itaquera (SP), donde inició sus estudios y encontró el jiu-jitsu brasileño. El bjj fue el primer deporte que Bianca se tomó en serio, practicándolo con constancia durante más de 3 años en el centro Dom Bosco.
El primer título mundial de Bianca llegó a la edad de 15 años en la categoría juvenil cinturón azul. Esta victoria consolidó el deseo de Basílio de convertirse en una atleta profesional, un deseo que se hizo realidad cuando alcanzó su cinturón morado. Considerada como una de las atletas más trabajadoras de su equipo, el arduo trabajo de Bianca pronto le dio los resultados que esperaba.
Tras medallas consecutivas en los principales eventos de bjj del mundo, Basílio le fuñe otorgado el cinturón negro por el maestro Caio Almeida, en diciembre de 2016.
Finalmente hay que decir  que hoy en día es  una de las mejores competidoras de grappling de su generación. Representante de la academia Almeida Jiu-Jitsu a nivel nacional y Atos, internacionalmente, ganando  varios mundiales y el destacado Panamericano, Títulos sudamericanos y europeos. Más tarde consolidaría su estatus como una de las mejores luchadoras de una generación al repetir esos hechos como cinturón negro.

Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published