<transcy>FREE SHIPPING FROM € 60 -FREE SHIPPING WORLDWIDE OVER € 60</transcy>

Colaboración de Champion con los hermanos Miyao


Paulo miyao, fundador del estudio 1908.

Studio 1908 es una escuela de jiu jitsu de paulo y joao miyao.

Cuentan la historia de sus antepasados y como han heredado muchos valores inculpados por sus parientes más lejanos.

En 1908 desembarcó en el puerto de santos el primer barco con inmigrantes japoneses. kasatu-maru fue el comienzo de todo. los inmigrantes llegaron con la intención de trabajar en la agricultura, principalmente en las enormes fincas dedicadas al cafe repartidas por todo brasil. Los  abuelos Miyao llegaron años más tarde y se conocieron cuando ya estaban allí. La tradición agrícola, transmitida de generación en generación, fue transmitida a mi padre por ellos. La agricultura siempre fue una forma de expresión de mis ancestros. João y Paulo  siguieron otro camino para seguir representando sus raíces. Elegieron el arte marcial  del bjj  pero siguen trabajando duro demostrando   honestidad y la valentí.

 

De esta historia llena de sacrificio, valentia y perseverancia, los hermanos Miyao lanzan unas camisetas en colaboración con la reconocida marca Champion.

Comienzan con dos camisetas, con unos diseños exclusivos dónde plasman los valores que le han llevado a estos dos hermanos conseguir vivir del bjj y trasmitir su pasión a otros.

Os dejamos los enlaces  de las dos camisetas  a la venta.

https://www.studio1908store.com/products/mens-champion-t-shirt

https://www.studio1908store.com/products/studio-1908-x-champion-t-shirt-resilience-edition

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published