Nicholas Meregali


Nicholas Meregali nació el 27 de mayo de 1994 en Santo Antonio, un municipio en el estado brasileño de Rio Grande del  Sur.

Meregali comenzó a practicar BJJ  gracias a su hermano pequeño ya que su hermano  le  encantaba practicar lo aprendido con su hermano mayor  Nicholas. Gracias a su hermano menor comenzó a interesarse más por el BJJ y finalmente s e unió  a la misma academia que pertenecia su hermano pqueño, ACJJ en Santo Antonio a la edad de 16 años.
Nicholas Meregali comenzó a ganar titulos importantes a nivel estatal y un título nacional brasileño como cinturón azul.

En septiembre de 2013, Nicholas comprendió la necesidad de buscar una escuela que se enfocara más en la competición y se  mudo a la capital, Porto Alegre, para entrenar a tiempo completo bajo la supervisión de Mario Reis. Aunque entrenaba todos los días con Reis, Meregali siempre respetaba a su primer instructor, Jeferson Adan, visitando su antigua academia regularmente.

Con mucha experiencia al más alto nivel, Mario Reis llevó a Meregali a ser un competidor destacado. Tanto como un cinturón morado como marrón, Nicholas fue considerado como el mejor en ambos cinturones. Su éxito repetido en los principales competiciones de BJJ le  llevó a conseguir su cinturón negro, otorgado por Reis y Adan en diciembre de 2016.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published