SOILBLOG — bjj RSS



Sistema de graduacion IBJJF para niños BJJ

Puedo afirmar con certeza que no hay nada mejor que un niño pueda hacer que entrenar Jiu-Jitsu. Físicamente hablando, puede que solo sea superado por la gimnasia deportiva, especialmente para los más pequeños. Sin embargo, en un sentido general, BJJ supera cualquier actividad física (y muchas mentales) que un niño pueda hacer. Particularmente en esta era moderna. A los niños también les encanta, por lo que es la combinación perfecta. Lo que también les encanta son los cinturones y los grados, que son diferentes a los de los adultos. Veamos cómo funcionan realmente estos cinturones de Jiu-Jitsu para niños.Los cinturones realmente hacen que el Jiu-Jitsu sea más interesante. Son un gran problema, incluso entre los adultos. Para los niños, sin...

Continue reading





¿Cómo elegir la talla de kimono gi de bjj?

Muchos principiantes os preguntareis como no equivocarte con la talla en el momento de comprar un gi de bjj, ya que el problema esta en que si quieres un kimono normalmente tienes que comprarlo en una tienda online, con lo cual no lo vas a poder probar hasta recibirlo en tu domicilio.

Continue reading



Cómo elegir el mejor kimono de bjj 8 Tips

Cuando el Jiu Jitsu brasileño llegó por primera vez a España no había la posibilidad de comprar los kimonos BJJ gis online. La única posibilidad de conseguir uno era si algún amigo o conocido viajaba a Brasil y te hacia el favor de venderte uno. No había elección entre colores, tamaño o costura de contraste como actualmente.

Continue reading