SOILBLOG — gi RSS



¿Cómo elegir la talla de kimono gi de bjj?

Muchos principiantes os preguntareis como no equivocarte con la talla en el momento de comprar un gi de bjj, ya que el problema esta en que si quieres un kimono normalmente tienes que comprarlo en una tienda online, con lo cual no lo vas a poder probar hasta recibirlo en tu domicilio.

Continue reading



Cómo elegir el mejor kimono de bjj 8 Tips

Cuando el Jiu Jitsu brasileño llegó por primera vez a España no había la posibilidad de comprar los kimonos BJJ gis online. La única posibilidad de conseguir uno era si algún amigo o conocido viajaba a Brasil y te hacia el favor de venderte uno. No había elección entre colores, tamaño o costura de contraste como actualmente.

Continue reading



Orígenes del Kimono Gi

Así que todos los que entrenamos en el Jiu Jitsu brasileño sabemos lo que es un gi. El uniforme de algodón muy cosido que usamos cuando entrenamos y competimos. Hay diferentes colores, diferentes marcas y diferentes calidades, pero al final, todos llevamos el mismo uniforme. ¿Pero sabes la historia del gi? Tiene un rico origen que tiene más de 100 años.

Continue reading




BAD BOY BRAND

La marca Bad Boy comenzó en los años 80, en San Diego, California, Estados Unidos. Principalmente se dedicó a fabricar camisetas y pantalones cortos para los surfistas locales, amantes del skate y para el motociclismo. Esta época de introducción de la marca duro unos 10 años aproximadamente. En los años 90 lanzó una nueva linea dedicada exclusivamente para la lucha. Para dar a conocer la marca Bad Boy comenzaron a patrocinar a Rickson Gracie, hijo del legendario fundador del Jiu Jitsu Brasileño, Helio Gracie, en un seminario que impartía en Río de Janeiro que fue portada en una revista nacional,  mostraba a Rickson usando un Kimono Bad Boy. A medida que Jiu Jitsu continuó creciendo en Brasil, Bad Boy continuó patrocinando torneos de la familia Gracie. Muchos luchadores en Brasil eran defensores de los kimonos, pero otros muchos...

Continue reading